The Valleys: con Natalee llegaron las primera peleas

The Valleys Nicole cuesco

No es Natalee, es Nicole y además se está cuescando divinamente

Éramos pocos y parió la abuela. Con lo bien que se vivía en esa casa de Cardiff, con esa extraña calma producida por el simple hecho de no conocerse todavía lo suficiente como para sacarse los ojos. Tuvo que llegar Natalee y tirarlo todo por la ventana.

Para hacer un poco de memoria y que todo esto tome algo de forma, recordaré que la semana pasada Chidgey y Jeena, a raíz de su trabajo como modelos, parecían comenzar a tener una historia. Algunos besitos y miradas de cordero degollado se hacían habituales entre estos dos compañeros. Pero llegó Natalee. La nueva ya conocía a Chidgey de antes, hasta el punto de asegurar que el chico “estaba completamente enamorado de ella”. Aunque sus comentarios sobre Chidgey no quedaron ahí, pues también dijo que no andaba demasiado brillante de centímetros en la entrepierna y que, una vez “metía”, terminaba a los treinta segundos.

Todas esas flores podrían ser solamente las críticas de una novia despechada, pero no fue así. Esa misma noche Chidgey terminó en la cama con Natalee, confirmando todas las noticias que habían comenzado a correr horas antes… incluida la de los treinta segundos. Jeena, que por un momento no pudo evitar sacar las uñas por todo lo que estaba pasando con la nueva, se limitó a dirigirse a Chidgey y condenarle con un “que disfrutes de tus treinta segundos con ella”… ¡y olé!

En referencia al resto del grupo tampoco hay mucho que contar, al menos por ahora. Liam sigue disfrutando su vida fuera del armario con sus nuevos compañeros. Han estado todos juntos jugando al rugby y han hecho un poco el cafre en las duchas luego. Por cierto, que MTV no parece preocuparse mucho por el tema de la censura con este nuevo reality. No hace falta dar más explicaciones, ¿verdad?

The Valleys ducha

Sólo Aron es capaz de ducharse desnudo junto a Liam.

Más información – ‘The Valleys’: Impresiones y confesiones del grupo (III)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Un comentario

  1.   adjaiwsfs jadore le valleys<3 dijo

    me parece que la desnudez es algo toatlmente normal, y esta claro que estas personas no les da ningun tipo de verguenza enseñarsu cuerpo, no creo que haya que criticar a MTV por esto, si no te gusta, no lo veas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *