‘The Valleys’: el grupo regresa a Cardiff con nuevos objetivos (I)

Por fin. Deseaba esta nueva temporada de ‘The Valleys’ desde el dichoso último episodio de la primera temporada. Y no sólo eso, sino que además me han regalado un primer episodio de la segunda temporada más salvaje, sexy, descarado, traicionero y cruel que todavía estoy intentando asimilarlo.

Lateysha vuelve a Cardiff. La Beyoncé de palo se ha cambiado el color de pelo, ha cambiado de novio -¡vaya cuadro de novio el nuevo, por favor- y regresa a Cardiff queriendo ser la reina no sólo de las portadas de las revistas. Esta vez también quiere cantar y bailar sexy, en barra y todo. Conclusión: Lateysha no quiere volver a terminar una temporada cruzada de brazos.

Chidgey sigue mirándose al espejo y sufriendo unas erecciones de órdago consigo mismo. Pero bueno, el ego es lo que tiene y así le conocimos en la temporada anterior. Su intención en esta nueva temporada es dar un paso más y seguir perfeccionando su faceta como modelo. Lo que Chidgey no sabe es que AK ya le ha hecho ojitos a los gemelos Jason y Anthony. Sus maneras rudas, infantiles y salvajes a la vez han conseguido llamar la atención de la jefa, y ya no hablar de que los gemelos se prestan a todo sin quejarse.

The Valleys

Chidgey, Liam y los gemelos han formado un equipo peligroso

Más información – ‘The Valleys’ presenta a los gemelos más salvajes y sexys
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *