‘The Valleys’: Jason y Leeroy, a Jenna se le acumula el trabajo

The Valleys

Jenna, la chica casi buena de ‘The Valleys’, se acaba de encontrar con que se le acumula el trabajo… y el trabajo del bueno. Jenna descubrió a Jason en su regreso a Cardiff. El gemelo, sus músculos, sus tatuajes y su comportamiento animal consiguió mostrar un lado de Jenna hasta ahora desconocido. En la primera temporada vimos a Jenna… templadita… pero no ardiente. Pero con Jason la  hemos visto bailar dentro del fuego… literalmente. Había gestos que jamás habíamos visto en la Paris Hilton morena y que ahora vemos cada semana.

Jenna terminó su primera aventura en Cardiff con una relación amistosa demasiado cercana con Leeroy. Habían tenido sus asuntillos y parecía que la cosa podría llegar a más. Pero la aventura terminó y el rapero se centró en la música. Esta segunda temporada y no tuvimos noticias de Leeroy alguna durante los tres primeros capítulos. Sólo sabíamos que aparecería porque su nombre aparecía en los títulos de créditos. Pero Leeroy llegó y lo hizo con un ramo de flores para Jenna. Además pudimos ver una foto de Jenna -qué bonito- en la habitación de Leeroy. Pero Jenna no estaba en la casa cuando Leeroy llegó con sus flores.

¿Dónde estaba Jenna? Jenna estaba cenando con Jason y repitiendo por activa y por pasiva todo lo que le encanta Jason. No fue hasta reunirse todo el grupo en el club de Jordan que Jenna descubriese que se le amontonaba el trabajo. Todos habían contado ya a Leeroy que Jenna andaba “ocupada” con Jason. Leeroy no reaccionó mal e incluso confió en sus encantos hasta el punto de dar por hecho que Jenna acabaría en su cama esa misma noche. Pero, una vez en casa, Jenna terminaba sola en su habitación mientras Jason y Leeroy se conocían un poco más en la cocina. Una situación la mar de cómoda, sí.

Más información – ‘The Valleys’: falsas aguas tranquilas entre Carley y Chidgey
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *