‘The Valleys’: Jenna consigue ser portada de una revista

The Valleys

Jenna en plena sesión para ser portada de revista

Jenna ha conseguido su primer trabajo profesional y será portada de una revista nacional. Hay que reconocer que la chica llevaba desde la primera temporada “casi” currándoselo como una campeona con AK. En la mayoría de las sesiones de fotos, Jenna ha tragado con las órdenes de la jefa.

Pero Jenna no es el angelito que dice ser. Ya la habíamos visto en el capítulo anterior, durante su entrevista con la gente de la revista, atacar a Lateysha por la espalda por el hecho de no querer compartir portada con ella. Así que Jenna se fue con Natalee y sin Lateysha a Londres. Allí se desnudó y posó ante las cámaras divina de la muerte.

¿Y qué hicieron el resto de chicas? ¿Se quedaron en casa esperando a que sus compañeras regresen para que les contasen cómo les había ido el día en Londres? ¡Para nada! Lateysha, Nicole y Carley se fueron a pasar su día también a Londres, con sesión de fotos incluida -la tenéis un poco más abajo-. Para que luego digan que estas chicas no trabajan. Y, por cierto, a Jenna le pudo la conciencia y, ya de vuelta en Cardiff, le contó a Lateysha la puñalada que le había metido por la espalda con la gente de Londres. Supongo que esto tendrá consecuencias, ¿no?

The Valleys

De paseo por Londres

Más información – ‘The Valleys’: un aplauso para Lateysha… ¡por fin!
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *