‘The Valleys’: la tormenta de siglo se pasea sobre Carley

The Valleys

Lo de esta chica empieza a ser rocambolesco. Primero lo de haber confesado su atracción a Chidgey -primero dijo “amor” y luego lo cambió por “no sé lo que es”-. Luego está Psico-Nat, también conocido como Natalee y ‘la ex de Chidgey’, atosigando lo más grande cada vez que no tenía a Jason entre sus piernas. Pesada pesada, la morena.

Por un momento, y viendo que Chidgey no se posicionaba en ningún sitio en toda esta historia, pareció que las cosas entre Carley y Natalee se habían calmado un poco. Durante una noche de marcha, Natalee se agenció a dos pimpollos: uno para ella y otro para Carley. La noche parecía ideal… hasta que llegó Chidgey. Ese que no se posicionaba, pareció dar un pequeño paso, reconociendo que no le gustaba ver a Carley con otros chicos.

Pero nada de nada. Chidgey sigue siendo un fantoche y ha dicho a todos los chicos que no tiene absolutamente nada con Carley. Obviamente, como chica inteligente que es Carley, “si no tienes nada conmigo, tampoco lo puedes tener dentro de la cama”. Aquí, o follamos todos, o pinchamos la muñeca. Sea lo que sea que vaya a pasar entre estas tres personas, no tiene pinta ninguna de que vaya a ser bueno.

Más información – ‘The Valleys’: Lateysha es la nueva imagen del club de Jordan
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *