‘The Valleys’: Lateysha es la nueva imagen del club de Jordan

The Valleys

Lateysha es la nueva imagen de ‘GLAM’

O los follones en esa casa son algo demasiado normal, o esto me empieza a oler a final de temporada. Empezaremos por algo bueno. Lateysha por fin ha sido valorada. ¿Os acordáis que os comenté sobre sus últimas sesiones de fotos? Lateysha dejó de portarse como ella sabe y comenzó a tomarse en serio el trabajo. Y cualquiera, cuando hace así las cosas, los resultados suelen ser positivos.

Jordan ha estado buscando a la que será la nueva imagen de su club, ‘GLAM’. Todas las chicas han tenido su oportunidad de posar ante la cámara, pero terminaba siendo Lateysha la más atrevida y la que se ciñó a las órdenes dadas por el fotógrafo. Conclusión: una foto enorme de Lateysha encima de la puerta del club de Jordan.

La reacción de Lateysha fue la obvia: ponerse a gritar como una posesa, “¡es mi cara, es mi cara!” Y la reacción del resto de chicas también fue la esperada: criticar y envidiar el lugar de Lateysha. Así que por fin hemos visto a Lateysha empezar y terminar algo con final feliz. Personalmente, ya pensaba que su persona había quedado sólo para completar minutos en ese extraño dúo-sexual-clown que ha formado con Nicole.

Más información – ‘The Valleys’: tangas y calzoncillos de ida y vuelta
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *