‘The Valleys’: Liam y Natalee, las brujas de Cardiff (I)

The Valleys

Lateysha en el momento en el que se decidió a tatuarse el chirri una vez más

Mientras la mayoría están siguiendo las primeras andanzas de nuestros animalillos preferidos en Cardiff, nosotros seguiremos exprimiendo sus nuevas “aventuras” de la segunda temporada. Por cierto, que me toca agradecer a todos los fans de ‘The Valleys’ que se molestan en subir los programas completos a Internet, ya que si no fuera por ellos, servidor no podría quedarse tirado en el sofá, ahogándome de la risa con las barbaridades que hace esta gente. Así que, gracias. Ahora vamos al lío.

Este regreso a Cardiff está resultando de lo más tenso. Las historias de amor entre “mejores amigos” no son una novedad, pero siempre sorprenden. Esto es lo que les ha pasado a Carley y Chidgey. Su reencuentro fue demasiado cariñoso, la verdad. A eso había que sumarle las cantidades ingentes de alcohol que esta panda se meten entre pecho y espalda. Con semejante mezcla es normal que la cosa acabase en plan ‘la de Dios es Cristo’.

Eso de no ver a Natalee en Cardiff siempre podía ser una ventaja, sobre todo para Chidgey a la hora de tirarle los trastos a Carley. Pero esto es televisión y aquí hemos venido a veros arrastraros las unas a las otras de las extensiones calle abajo mientras llueve.

Más información – ‘The Valleys’: el grupo regresa a Cardiff con nuevos objetivos (II)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *