‘The Valleys’: Liam y Natalee, las brujas de Cardiff (II)

The Valleys

En la habitación de abajo están Natalee y uno de los gemelos

Liam ha sido de los protagonistas que más ha cambiado en esta segunda temporada -y eso que sólo llevo vistos tres capítulos-. Liam ha cambiado su papel de ‘gay integrado’ por el de ‘marica mala’. Me explico. Que Natalee tenía que llegar a Cardiff sí o sí no era ninguna novedad, ¿no? Lo que sí que fue una novedad fue ver a Liam contándole a Natalee con pelos y señales cómo se habían enrollado Carley y Chidgey. Marica mala malísima de las que mueren solteras y rodeadas de gatos, ¿a que sí?

La gran idea de Liam desembocó en una inmensa bronca entre Natalee y Carley. Eso no significa que Natalee siga enamorada de Chidgey… ¡ni muchísimo menos! Natalee ya se había ocupado de pasarse por la piedra a uno de los gemelos. Lo de esa chica sí que fue llegar y besar el santo. Pero Natalee es muy de querer abarcarlo todo, por lo que lió la de Dios y acabó consiguiendo que Carley agarrase su maleta y se volviese a su casa. Una cerda, sí.

Lo que ni Natalee ni nadie se podía esperar era que tanto Jordan como AK fuesen en busca de Carley para pedirle que volviera. Dicho y hecho, Carley acabó regresando a Cardiff para darle en el hocico a Liam y demostrarle que aún quedaba mucha Carley por delante.

Más información – ‘The Valleys’: Liam y Natalee, las brujas de Cardiff (I)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *