‘The Valleys’: Liam y Natalee, las brujas de Cardiff (III)

The Valleys

AK sacó de la cama a Natalee en pleno revolcón

Jordan intentó que Liam y Carley hicieran un equipo para pinchar juntos en su club, pero ni Carley, ni mucho menos Liam, estaban por la labor. En menos de un minuto se estaban poniendo los dos a caer de un burro. Aún me falta ver cuál será la reacción de Jordan a tan tremenda espantada.

Lateysha por fin ha podido ser la protagonista de una sesión de fotos de AK con final feliz. Todo Dios cagado de frío, a menos dos grados, en bikini y comiendo helados. ¡Aguanta la ironía! Jenna, Natalee y Lateysha tuvieron que aguantar el frío en pos de conseguir realizar su sueño. Aunque Natalee no estaba muy por la labor. Y es que la niña había pasado “una mala noche” con uno de los gemelos. Lo que Natalee no se esperaba era que fuese la propia AK la que se presentara en la casa para sacarla de la cama, “me da igual que tengas que trabajar apestando a sexo”. No se puede ser más clara. Pues eso, que Lateysha por primera vez puso todo de su parte y protagonizó una sesión de fotos que quedó de lujo. Se ve que esta chica sirve para los “momentos estridentes” y no para las fotos comunes.

Y voy a terminar con la bomba de las bombas: Carley confesó a Chidgey que se ha enamorado de él. Chidgey se había enrollado con una amiga de Carley una noche que habían montado una fiesta en la casa. Carley no estaba muy cómoda con la situación, pero aguantó el tirón hasta que pudo hablar con Chidgey a solas. Lo malo fue que la reacción de Chidgey no fue la esperada: “No estoy preparado para lo que acabas de decir”.

Más información – ‘The Valleys’: Liam y Natalee, las brujas de Cardiff (II)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *