The Valleys: los primeros pinitos como DJ de Liam

The Valleys Liam DJ

Liam DJ, el terror de las discotecas

Horrible, fatal, vergonzoso… sólo comparable a los grandes éxitos de ‘Los Pitufos Maquineros’. Si de verdad eres un DJ sabes a qué recurrir según la situación. Pero si sois tres –tu posible jefe, un amigo y tú- eso no te da derecho a comenzar pinchando a la Pantoja por mucha alma folclórica que tengas. Y quien dice la Pantoja, dice a Chesney Hawkes y su más que añejo ‘I am the one and only’. ¿Perdona? ¿Y qué va a ser lo siguiente, el ‘Ragazza’ de Josmar? No, aquí al menos se dignó a recurrir al ‘The best’ de Tina Turner y de ahí a Queen.

Parece que a Liam se le olvidó que se encontraba en un club de moda y en una ciudad donde, por poner un ejemplo, el dubstep está de moda. La opinión de Jordan, el jefe del club, fue la esperada. Caras de vergüenza ajena y risas ante un Liam que, increíble pero cierto, lo daba todo con cada canción que sonaba. Al menos hay que reconocer que el chico se divirtió, pues su cara de satisfacción ya lo decía todo.

Lo que sí comienzo a tener claro es que Liam será el DJ residente de la misma discoteca a la que Leeroy vaya a estrenar su primer single.

Más información – The Valleys: Primera prueba de Leeroy en el estudio
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *