‘The Valleys’: Nicole y el coche del jefe

The Valleys

Aprender a conducir es algo positivo. Aprender a conducir siguiendo los consejos de un amigo, conocido, familiar y lo que sea, ya no lo es tanto. Aprender a conducir con tu jefe y que este use su coche es una cagada de campeonato. ¿Es que acaso Jordan ha desayunado ‘Chocotripis’? ¿A quién se le ocurre usar su propio coche para enseñar a conducir a nadie? Y menos aún a cualquiera de sus bebés… pues tremenda panda de animales.

Nicole quería aprender a conducir y Jordan aceptó darle unas clasecillas. Acompañados por Lateysha, Jordan y Nicole se fueron al lugar más apartado del mundo para que Nicole no tuviera que cruzarse con ningún otro vehículo y tuviésemos que contar alguna baja.

La clase de conducción apena duró unos minutos, y no porque Nicole resultara ser toda una campeona del automovilismo, sino porque se cargó el coche de Jordan a la primera de cambio. Obviamente, para Nicole todo fue culpa de Jordan, por hacerle aprender a conducir con “un coche de mierda”. Jordan no podía otra que quedarse con la boca abierta ante la reacción de Nicole: “Es mi coche, y no es un coche de mierda”. Les tocó volverse a Cardiff remolcados por una grúa.

Más información – ‘The Valleys’: Liam y Natalee, las brujas de Cardiff (III)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *