‘The Valleys’: ¿qué dicen tus padres?

Volver a ver la primera temporada de ‘The Valleys’, ahora por fin en español, sirve para descubrir que todas aquellas palabras que no entendía, eran todas tacos. Aunque no sólo está siendo revivir las primeras hazañas de estos chicos en Cardiff, también está sirviendo para descubrir que no se salva ni uno de la caza de brujas: todos se han puesto finos a la hora de pegar puñaladas por la espalda.

Llegó el primer día de chicas y con él el primer día de minibús-bar-karaoke. No me acordaba de esa parte, aunque parezca mentira. Cuántas veces habré dicho de la jauría ‘Shore’ aquello de “esto lo verán sus padres y se sentirán orgullosísimos”. Creo que varios cientos de miles de veces. Pero con ‘The Valleys’ perdí la cuenta hasta el punto de pensar, “mejor parar de contar”.

Tatuarse una oveja en el pubis no es algo que le puedas contar a tus amigas y esperar que te crean sin que te digan, “¿borracha otra vez?” Pero ahí que fueron todas las valientes y, después de ir ciegas del tipo ‘domingo-por-la-mañana-saliendo-del-after’, entre gritos y lágrimas todas las chicas volvían a casa con su oveja tatuada en el pubis. Así son las chicas de ‘The Valleys’.

Más información – ‘The Valleys’ por fin en español (II)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *