‘The Valleys’ termina su 2ª temporada (I)

The Valleys Lateysha

‘The Valleys’ acaba de finalizar su segunda temporada en MTV UK y el final ha sido cuanto menos llamativo. Si eres fan del reality y está siguiendo la primera temporada en MTV España te recomiendo que dejes de leer inmediatamente, a no ser que quieras que te fastidie temporada y media por la cara. Que conste que he avisado.

¿Os acordáis del nuevo tattoo de Lateysha? La Beyoncé de campo volvió a enseñarle el chirri a un tatuador, esta vez para tatuarse la palabra ‘VALLEYWOOD’: el nombre que le dió a fiesta que se realizaría la última noche en el ‘Glam’, el club de Jordan.

Pues, bien… ‘VALLEYWOOD’ se hizo realidad. Cardiff pudo disfrutar de la terrible voz de Lateysha, las coreografías imposibles de Nicole y los gemelos, de Liam a los platos y de Leeroy interpretando su single. La fiesta fue un éxito… muy bizarra… pero un éxito. ¿Y cómo se puede celebrar un éxito? Pues llamando a los jefes, Jordan y AK, para que hagan una valoración del “crecimiento” de los protagonistas y descubrir quienes volverán y quienes no en la tercera temporada. El resultado, aviso, ha sido una bomba.

Más información – ‘The Valleys’: la tormenta de siglo se pasea sobre Carley
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *