‘The Valleys’ termina su 2ª temporada (II)

The Valleys Nicole

Los argumentos utilizados por Jordan y AK era más que reales. Lo bueno es que no se volvieron locos cortando cabezas. Lo malo es que escogieron dos cabezas que no me esperaba para nada: Liam y Nicole.

Liam puede dar por cumplido su sueño. Ya había terminado la primera temporada consiguiendo ser DJ. En esta segunda se le vio más seguro de sí mismo y pinchando en directo para una radio de Cardiff. En la fiesta de Lateysha, ‘Valleywood’, también volvió a darlo todo y a recibir aplausos tras su sesión. Las palabras de AK fueron las adecuadas y no fueron duras: “nuestra ayuda sólo puede llegar hasta aquí”. Los siguientes pasos de Liam sólo dependen de él mismo, por lo que no le veremos en la tercera temporada de ‘The Valleys’.

El caso de Nicole sí fue más cruel. El trabajo de Nicole en Cardiff siempre se limitó al estilismo, todo muy básico y nada en lo que realmente pudiese brillar. Su coreografía en ‘Valleywood’ con los gemelos fue simpática… pero nada más. Ni a Jordan ni a AK le vale sólo ser graciosa, por lo que su lugar será ocupado por otra persona en la próxima temporada. Personalmente me fastidia bastante no volver a ver a Nicole, ya que para mí era de las más divertidas del programa, pero entiendo que todo esto no vaya sólo de hacer gracia. Ahora hace falta saber si realmente Liam y Nicole no volverán a Cardiff el próximo año, pero para salir de dudas nos tocará esperar a la próxima temporada.

Más información – ‘The Valleys’ termina su 2ª temporada (I)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *