‘The Valleys’ termina su 2ª temporada (III)

The Valleys Carley

Y algunos os preguntaréis: ¿y qué pasa con Carley? Buena pregunta. Obviamente no se ha terminado la segunda temporada de ‘The Valleys’ y nos han dejado con la incógnita… aunque casi mejor que hubiera sido así, ya que lo del ‘final feliz’ no ha aparecido por ningún lado en esta historia.

Chidgey tendrá mucho músculo y tal… pero es un capullo de medalla de oro y como tal ha tenido que cagarla en el último momento. En el capítulo anterior le veíamos cómo le regalaba el oído a Carley diciéndole todo lo que le gustaba estar con ella, para luego ponerse a ligar con no sé cuántas tías en la discoteca. Ya por la mañana, Chidgey mostró una resaca monumental mientras decía que “no se acordaba de nada”, pero para arreglar eso está Lateysha y fue ella quien se encargó de refrescarle la memoria.

Eso pasaba durante la penúltima mañana en Cardiff. Esa misma tarde tocaba realizar los últimos ensayos para ‘Valleywood’ y fue en ese momento en el que, mientras todos hacían el ganso, Carley se daba la vuelta y se marchaba sin avisar. Se fue a la casa, cogió sus cosas y se fue sin avisar a nadie. Carley había dejado una carta despidiéndose de todos y fue ahí cuando llegaron las lágrimas de Chidgey: demasiado tarde. Así que no sabemos si Carley volverá o no en la tercera temporada. A esperar toca.

Más información – ‘The Valleys’ termina su 2ª temporada (II)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *