‘The Valleys’: un aplauso para Lateysha… ¡por fin!

Vista así, no parece la misma Lateysha de siempre

Parece que lo que concierne a los “trabajos” todo va a girar en torno a modelos y música. Bueno… mientras trabajen en algo. AK sigue sacándose de la manga sesiones imposibles de fotos. Esta vez todo comenzaba demasiado normal: “Chicas, en bikini. Chidgey, bañador”. Pero luego llegaron los complementos y ahí empezaron los problemas: dos tarántulas y una pitón.

¿En serio? Yo hubiera salido de allí gritando y llorando como un niño pequeño sólo por las arañas. ¡Qué horror, Mari Trini! Sólo hubo una persona que tuvo las santísimas narices de posar con las tarántulas y la pitón y hacerlo de lujo. No, no fue Chidgey… ni Jenna… ni Natalee… ¡fue Lateysha! Increíble pero cierto. Lateysha se marcó una sesión de fotos como nunca antes. Y mirad que me cae como una patada en el culo, pero cuando las cosas se hacen bien, los buenos resultados vienen solos y ese fue el resultado de Lateysha. De hecho la foto de este post tenía que ser de ella.

Después de haber visto esto y de haber escuchado de boca de la misma AK que “se preguntaba si la portada de la revista se la merecía Jenna o Lateysha”, me gustaría que esta temporada de ‘The Valleys’ no terminase sin un “gran momento” para Lateysha… pero que no sea cantando -y no porque lo haga más o menos mal-, pero prefiero que sea algo de fotografía.

Más información – ‘The Valleys’: Jason y Leeroy, a Jenna se le acumula el trabajo
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.