The Weeknd y Selena Gómez son la pareja del momento

Aunque el final del año 2016 nos dejó con algunas rupturas sonadas, el 2017 parece que comienza con mucho amor. Primero nos hicimos eco de la pareja sorpresa formada por Jennifer López y Drake. Ahora le toca el turno a dos nuevos cantantes: The Weeknd y Selena Gómez forman la pareja del momento.

Algo que también ha pillado por sorpresa a los fans y al público en general. Si bien hace poco más de un par de meses que el cantante The Weeknd terminaba con su pareja, Bella Hadid, parece que ha vuelto a abrir su corazón al lado de Selena. Ya se les ha visto profesarse mucho cariño por las calles de Santa Mónica.

The Weeknd y Selena Gómez

En este caso, no ha habido unos rumores previos, como suele ocurrir cuando una noticia como ésta, está a punto de salir a la luz. Así es que, nos ha pillado mucho más de sorpresa que en otras ocasiones. El portal TMZ fue el encargado de difundir la noticia, a través de unas imágenes que daban clara constancia de la misma.

Se veía a los dos cantantes abrazados y repartiéndose tiernos besos. Una vez, con estas imágenes de manera pública, parece que la ex-pareja de The Weeknd, Bella, ha dejado de seguir a Selena Gómez en las redes sociales. Bella y The Weeknd llevaban más de un año y medio de relación cuando decidieron poner punto y final a la misma.

Según parece, la razón dada es porque sus agendas eran incompatibles. A pesar de ello, un amigo de ambos aseguraba, que se querían mucho. Así que, una relación de amistad era posible. Quizás ahora y debido a los nuevos acontecimientos, no opinen lo mismo. Además, tanto Selena como Bella tenían una gran amistad. Cuentan con más amigos en común como pueden ser Taylor Swift o Gigi Hadid. ¿Qué sucederá ahora entre ellas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *