Theresa Caputo: demasiada novela demasiado pronto

Theresa Caputo

No sé cuántas veces habré repetido eso de “lo grande que es el libro de los gustos”. Hay tele para todos, eso ya lo sabemos. Pero siempre nos topamos con algún “regalito” de esos que acaba por parecer mentira decir que lleve en pantalla por varias temporadas. Lo que me choca en esta ocasión es el hecho de que, uno de los programas que había guardado en la carpeta de ‘interesantes’, sólo haya necesitado de tres capítulos para descartarlo y señalarlo con el dedo acusador.

Theresa Caputo es la protagonista del docu-reality ‘Una médium en casa’ (‘Long Island Medium’). Sobre Theresa ya había comentado sobre lo estridente de su voz y demás, pero siempre había algo que conseguía hacerte mantener la atención. Llámalo pasión paranormal, llámalo capítulos de veinte minutos, llámalo te tragas hasta los anuncios… como quieras. ‘Una médium en casa’ es uno de esos programas que acabas por comentar sólo cuando algo destaca demasiado, ya que todos los capítulos suelen ser más o menos iguales.

¿Y qué es lo que ha destacado tanto esta vez? Un culebrón más propio de una temporada diez que de un tercer capítulo de la primera temporada. Quizás tenga yo un mal día, que todo puede ser posible, pero creo que lo de montarse un ‘El sexto sentido’ en versión maruja en sólo tres capítulos que llevo vistos es de lo menos apropiado. El “reality” brilla por su ausencia, con unas lágrimas de lo más exageradas y con unos giros de guión que ni con Verónica Castro. Eso del espíritu que se presenta en los sueños de Theresa, que resulta que ella tenía el teléfono de la madre apuntado en su cuaderno, que la llama para que vaya y luego ella no quiere ir, pero que luego se presenta en una de sus sesiones… pero bueno… ¿algo más? Ya veníamos mal con lo de los espíritus que crecen, pero reconozco que esto ha sido el remate del tomate. Para el siguiente quizás nos venga con el primer espíritu embarazado de penalti o algo así.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *