Thomas Gibson no seguirá al frente de “Mentes Criminales”

Estos días saltaba la noticia de que Thomas Gibson dejaba la serie que ha protagonizado durante 12 temporadas. “Mentes Criminales” se queda sin su Jefe, Aaron Hotchner. Aunque en un primer momento se hablaba de una suspensión temporal, parece que las nuevas noticias acerca de este acontecimiento, aportan nuevos datos.

Según parece, Thomas Gibson ha tenido un desencuentro con uno de los productores y guionistas de la serie. Lo que en un comienzo parecía una pequeña discusión acerca de uno de los guiones, se convirtió en algo un poco más importante. Los rumores cuentan que la CBS ya estaría buscando un nuevo nombre para este papel. ¿Quieres saber más?.

Thomas Gibson dice adiós a Aaron Hotchner

No es un fenómeno aislado y es que, en numerosas producciones nos hemos encontrado con despidos de este estilo. Cuando productores, actores o directores atraviesan un desacuerdo, siempre habrá consecuencias. En este caso ha sido el apartar a Gibson de una de las series de más éxito.

La CBS no se ha pensado dos veces la suspensión. Parece que ha querido cortar por lo sano. Un gesto del que a vez, Gibson emprenderá acciones legales. Esto nos hace pensar que las informaciones que aparecen sobre una discusión que terminó en pelea, tienen cada vez más fuerza.

Sea como fuere, parece que ya están buscando sustituto. Se oyen nombres como Adam Rodríguez. Uno de los actores que hemos visto en CSI Miami. Lo que no se sabe todavía es cómo retirarán el personaje de la serie. La cadena de televisión todavía no ha explicado más detalles, aunque sí ha comentado que todo se sabrá a su debido tiempo. Thomas, en su Twitter, ha escrito que ama Mentes Criminales. Está muy decepcionado con todo lo que está pasando. Ahora tan solo nos queda esperar por el desenlace de toda esta trama.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *