Thomas Markle comenta el embarazo de su hija Meghan

Thomas Markle comenta el embarazo de su hija Meghan

Escrito por: David Lopez Perez    22 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle ha decidido volver a contar su opinión sobre la vida de su hija Meghan al periódico The Mail. Según indica, «me sentí muy orgulloso, un nuevo hijo es una bendición y tengo muchas ganas de ver a una pequeña Meghan o a un pequeño Harry».

El pasado lunes se anunciaba que los duques de Sussex esperan ya su primer hijo para la próxima primavera. Thomas, de 74 años, indica que estaba esperando a cruzar la frontera entre Estados Unidos y México cuando escuchó la noticia.

«Estaba esperando para pasar la frontera cuando lo escuché en la radio del coche. Pensé ‘mi pequeña va a tener un niño'». Doria Ragland, madre de Meghan, también ha emitido un comunicado al respecto.

Tomas por su parte indica que «lo primero que pensé es que hace 37 años tuve en mis brazos a Meghan. Cuando mi mujer me la pasó y la cogí en mis brazos por primera vez fue como un flechazo. Era la niña más guapa del mundo».

Thomas ha sido ignorado por parte de Meghan desde que dio varias exclusivas y decidió no acudir a la boda de su hija dejando a su otrora mujer sola ante el peligro. Él incluso llegó a negociar con varios fotógrafos la venta de varias exclusivas que no llegaron a confirmarse.

Samantha Markle, hermana de padre de Meghan, también parece haber enterrado su hacha de guerra para comentar que «quiero que sea feliz y que esté en paz. Todo el mundo necesita ser positivo». Esperamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.