Tiger le debe la vida a su cuñada

Espero que lo recuerde cuando llegue su cumpleaños. ¡Realmente le debe la vida a esta mujer!

Parece que, cuando todo parecía perdido entre el golfista (o ex, quien sabe) Tiger Woods y su esposa, la persona que intervino para calmar la situación, y evitar un divorcio seguro, fue la hermana melliza de Elin Nordegren, Josefin.

Woow, se que no viene al caso, pero no sabía que Elin era melliza!

Según fuentes allegadas a la pareja, Elin se encontraba decidida a divorciarse cuando apareció la primera amante de su marido, pero fue frenada por su melliza, quien le dijo que cualquier cosa que hiciera, era mejor hacerla en un estado de calma que en uno de locura.

Esta misma fuente asegura que Josefin fue un apoyo incondicional para Elin en los duros momentos que siguieron, o sea, cuando las otras 14 amantes del golfista salieron a contar las infidelidades de su esposo, en todos los medios masivos. Josefin le dijo que piense en la familia, sus hijos y le aclaró que si realmente lo quiere, las cosas podrían solucionarse.

No se si es un consejo que yo hubiese dado, pero concuerdo en que no es bueno tomar decisiones apresuradas, y en medio de un ataque de ira.

La pareja se encuentra ahora intentándolo de nuevo.

Veremos que sucede.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *