Tiger Woods en rehabilitación

Tiger Woods tiene problemas con el sexo, es adicto, eso quedó claro en las semanas pasadas. Lo bueno es que ha decidido tratar su problema profesionalmente y está asistiendo a rehabilitación.

Y es que por excitarse tan fácilmente su carrera casi se derrumba, no es casualidad que muchos de sus patrocinadores decidieran darle la espalda al no renovarle contrato.

Lo menos que podía hacer era tratar su problema. Si no, ¿dónde queda la disciplina del deportista? Aparentemente se encuentra en Misisipi, aunque nadie conoce con certeza su paradero.

No más automóviles para Tiger

Interesante resulta también el hecho de que General Motors ha dejado de facilitarle automóviles al golfista. No más Cadillacs para Woods. De todos modos de poco le sirven, si al final termina por chocarlos.

De la misma manera, otras compañías han dejado de lado su relación con Tiger Woods, como Gillette y AT&T.

Tal parece que los únicos que siguen fieles al deportista son los chicos de EA, quienes ya anunciaron que no dejarán de editar el videojuego basado en él — a ver si el de este año trae un nuevo modo en el que sus cualidades de conquistador tengan algo qué ver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *