Tina Fey no quiere estar entre las peores vestidas

Quién lo diría, y yo que siempre pensé que Tina Fey era una de esas mujeres a las que no les preocupaba demasiado la opinión de la gente. Pues no, a Tina Fey sí que le preocupan las críticas, sobre todo en lo referente a su vestimenta.

De hecho, la estrella de 30 Rock ha manifestado su preocupación sobre aparecer en las listas de las peores vestidas de cualquier gala. Simplemente es algo que no se puede permitir.

“Preferiría que no me fotografiaran que aparecer en las listas de las peores vestidas”, declaró la actriz.

Y es que apenas hace unos días Tina Fey atrapó las miradas de los asistentes a la entrega de los Globos de Oro y no porque su vestido haya sido una pieza de arte precisamente –bueno, tal vez sí de arte abstracto– así que quiere dejar algo muy claro: el hecho de que tan sólo tuvo dos horas para elegir algo qué ponerse.

En aquella ocasión se llevó el título de una de las peores vestidas de la noche, esperemos que haya aprendido la lección y que de ahora en adelante elija con anticipación la ropa que va a llevar a las galas.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *