Tina Fey podría presentar los ‘Óscar 2012’

Después del fiasco que resultó la gala de los Premios Óscar de este año, presentada por Anne Hathaway y James Franco, los encargados de organizar el evento más importante para el cine comercial han decidido ponerse a curra de cara a la del año entrante.

Pues, según dicen por ahí, ya hay una primera opción para la presentación: Tina Fey. Sí, la tía de 30 Rock.

Y Fey no sólo se encargaría de presentar la gala, sino también de escribir el guión. Y escribir el guión es lo más importante, porque los presentadores pueden tener toda la carisma del mundo (como James Franco y Anne Hathaway), pero si el guión es regular tirando a malo, pues poco se puede hacer.

Su compañero en la serie, el actor Alec Baldwin, cree que la academia necesita de alguien como Fey para darle vida a la gala y no se corta a la hora de decirlo:

"(Tina) debería hacerlo, creo que es lo que ellos necesitan: alguien que tenga la habilidad de presentar la gala, que sea buena con las bromas y se mueva rápidamente. Creo que ella sería fantástica"

¿Veremos entonces a Tina Fey presentando los Óscar 2012? Pues tal vez, aunque por ahora no se han acercado a ella. ¡Qué esperan!

Vía | Movie Overmind


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *