Tiroteo en el estreno de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’

Tiroteo El caballero oscuro: la leyenda renace

El tiroteo en el estreno de El caballero oscuro: la leyenda renace en Aurora, Colorado –que hasta al momento ha dejado un saldo de 14 muertos y decenas de lesionados–, ha hecho que distintas cadenas de cine aumenten las medidas de seguridad en sus establecimientos alrededor del mundo. Algunos países incluso han cancelado el estreno de la cinta, como París.

Los famosos han demostrado también su consternación con lo sucedido, extendiendo sus pésames a las familias de los fallecidos.

Whoopi Goldberg escribió por ejemplo en su cuenta de Twitter: «Tenemos que dejar de buscar razones; no hay razones, sólo actos irracionales perpetuados por gente irracional».

La Warner Bros. ha expresado también sus condolencias mediante un comunicado en el que se puede leer: «En Warner Bros. estamos realmente tristes por este impactante incidente. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las victimas en este trágico momento».

De momento se desconoce lo que llevó al perpetrador, un hombre de 24 años, a abrir fuego contra personas inocentes. Que en paz descansen.


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *