Tito Vilanova, le regaló a su mujer un reloj como despedida

Tito Villanova

El ex técnico del F.C Barcelona, Tito Vilanova falleció hace unos días a la edad de 45 años. El cáncer en la glándula parótida se interpuso en su camino y quebró toda una vida por delante, y muchos años de disfrutar de su familia, y su mujer, Montse Chaure.

El que fuera entrenador de F.C Barcelona, quizás sabiendo que estaba muy cerca su final. Sacó fuerzas de donde no las tenía y encargó a su amigo Ángel Fernández que le comprase un reloj para regalárselo a su mujer. Este regalo debía convertirse en un lazo de unión para ambos, y ese reloj simbolizaría el recuerdo a Montse de que pese al paso del tiempo, su amor perduraría en el tiempo.

Tito Vilanova era todo un luchador, buen padre y una persona enamorada de su mujer como lo ha demostrado hasta el último momento. Se casó con Montse en 1992, fue el amor de su vida y su mayor apoyo durante la terrible enfermedad que finalmente lo condujo a la muerte. Se conocieron muy jóvenes y desde entonces no se separaron, porque sabían estaban hechos el uno para el otro.

Tuvieron dos hijos, Carlota, de 20 años, y Adrià, de 17, jugador en el Juvenil B del Barcelona. Precisamente fue su hija Carlota durante el funeral celebrado en la Catedral de Barcelona, la que le dedicó las más tiernas palabras y de despedida a Tito. “De todas las cosas que me ha enseñado mi padre una es que la vida es demasiado corta para ser infelices”. Adrià entre lagrimas pronunció: “Siempre has sido mi ejemplo y lucharé hasta el final con seny pit i collons. Descansa en paz, padre”.

Al lado su madre, lucía un reloj muy especial en la muñeca del cual jamás se separará. Ya que el último deseo fue este, que ese reloj fuese el símbolo que le recordase a Montse que a pesar del paso del tiempo su amor hacia ella sería eterno.


Categorías

Deportistas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *