Tobey Maguire falsifica autógrafos

El protagonista de Spiderman gusta de falsificar autógrafos, aunque eso sí, lo hace por una buena causa: no defraudar a los fanáticos.

¿Y cómo es eso de que falsifica autógrafos? Pues que firma a nombre de otros artistas.

Al parecer Tobey Maguire no tiene uno de esos rostros que quedan grabados en la memoria de la gente y siempre lo confunden con otros actores, quienes parecen tener más impacto en las personas.

«Me han confundido con tantos actores diferentes, es simplemente gracioso. Me han llamado Jake Gyllenhaal un par de veces con frases como “Me encantaste en Brokeback Mountain“. Elijah Wood es otro de ellos», afirma Maguire.

Algún parecido tienen, cierto, pero confundirlos ya es demasiado. Aunque Tobey Maguire ya se ha acostumbrado a este problema, tanto que ni se molesta en explicar la verdad a las personas que lo confunden, limitándose firmar lo que le piden, sea a su nombre o no.

«Cuando la gente me pide un autógrafo y me dice “Estuviste genial en tal y tal película” en las cuales no he estado, usualmente me limito a firmar con el nombre del otro actor y dar las gracias»

Genial el sentido del humor de Maguire. Al menos no les avienta el papel o se les va encima a golpes por confundirlo — aunque dicen que tiene una actitud de diva de cuidado.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *