Tobey Maguire protagonizará ‘The Hobbit’

Es muy probable que cuando Tobey Maguire recibió la noticia de que quedaría fuera de la saga de Spiderman en la pantalla grande, lo haya pasado muy mal — pensando en la franquicia que se le escapaba de las manos.

Aunque bien dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana de abre. Eso parece haberle sucedido al actor californiano.

Dicen los rumores que Tobey Maguire ha firmado un contrato para participar en la cinta The Hobbit en el papel del mismísimo Bilbo Baggins. Teniendo en cuenta que la película cuenta con grandes expectativas y que se planea hacer al menos una secuela, Maguire debe de estar más que contento.

Los rumores no son cosa nueva, de hecho hace un par de semanas ya había salido a flote la posible participación de Maguire en la cinta, aunque al final todo terminó por desmentirse. Ahora esos rumores han vuelto más fuertes que nunca, afirmando que ya hay contrato de por medio; por ahora nadie ha desmentido o confirmado nada.

¿En realidad veremos a Tobey Maguire trabajando al lado de Ian McKellan, Guillermo del Toro y Peter Jackson? Los fans del “viejo” Spiderman deben de estar ansiosos por saber la respuesta.


Categorías

Actores, Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *