TODAS las mujeres odian a John Mayer

¡Inclusive las que ni siquiera lo conocen en persona!

En realidad, nadie puede culparlas…este sujeto se ha portado tan mal con el género femenino en particular, ¡que deberían darle unos buenos carterazos por la calle!

Y al parecer, no está tan lejos de eso, porque aunque ya han pasado varios meses desde sus fuertes declaraciones hacia sus exs novias, Jennifer Aniston (que la trató de vieja) y Jessica Simpson (de quien reveló que era una bomba sexual en la cama y varios trapitos mas), las mujeres en general siguen detestando a John Mayer como el primer día.

Y se lo hacen saber cuando el pobre John camina por las calles como un transeúnte normal que salió de compras al supermercado.

Esto es lo que dijo un allegado al rockstar con respecto a los insultos femeninos que recibe Mayer cada vez que sale a la calle:

“Las mujeres se dan vuelta para gritarle, le dicen que es una persona horrible. Muchas muchachas le preguntan como puede tratar a las mujeres de ese modo, y le dicen absolutamente todo lo que piensan en su propia cara. Debido a esto, John está buscando una forma de limpiar su imagen, realmente quiere que todo el mundo vea que no es tan malo como parece.”

Bueno, si le funcionó a Kanye, ¡¿por que no al pobre Johnny!?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *