Todas quieren el cuerpo de Fergie

Fergie es una belleza envidiada

Está claro que muchas personas quisieran tener el cuerpo de algún famoso — incluso hay algunas que se dan el lujo de pagar para hacer realidad ese deseo gracias al bisturí.

Y aunque los gustos pueden ser de lo más variados, hoy por hoy el cuerpo más popular desde la perspectiva femenina es el de Fergie. Sí, el de la integrante de Black Eyed Peas; ni Angelina Jolie, ni Megan Fox, ni Jennifer Aniston (quien en el pasado era muy popular).

Según los datos de un estudio encuesta hecha a los cirujanos más reconocidos de Beverly Hills (por alguien con mucho tiempo libre), la artista con el cuerpo que la mayoría de las mujeres quieren es nada menos que Fergie.

Claro, eso es allá en Beverly Hills; ¿cómo estará la cosa por otros lugares?

Según uno de esos cirujanos, el secreto está en que su cuerpo es “muy proporcionado”, ¿será? Yo al menos recuerdo que Fergie solía verse muy ancha de arriba y un tanto delgada de abajo, debido a sus piernas de pocas carnes.

Por otro lado –si eres fan de Jolie– te gustará saber que la protagonista de Tomb Raider tiene los labios más requeridos en el mundo del bisturí, seguida por Jessica Alba.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   JesssiK dijo

    OBvio!!!! hasta n su belLO ROstro!!!!!!! la mujer perfecta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.