Todas quieren ir a ver a Justin Bieber a ‘El Hormiguero 3.0’

Justin Bieber visitará el plató de El Hormiguero 3.0 el próximo miércoles 16 de noviembre, y al parecer hay un mar de crías buscando hacerse con un lugar entre el público del programa.

Según comunicó una de las productoras del programa de Pablo Motos, han recibido la friolera de 36.000 peticiones para asistir al plató, superando así el récord de la cantidad de peticiones hechas para asistir al programa que hasta ahora ostentaba, con 20.000, la primera visita de Miley Cyrus.

Las peticiones llegan no sólo desde Madrid, sino también de Valencia y Barcelona e incluso otros países, como Portugal y Francia.

‘Under The Mistletoe’

El cantante canadiense visitará territorio español para promocionar su álbum navideño titulado Under The Mistletoe. En este disco Bieber interpreta clásicos navideños así como temas originales al lado de otros artistas.

Imagen de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Además de promocionar su nuevo álbum, se ha confirmado que Justin Bieber será la imagen de la campaña Un juguete, una ilusión organizada por Radio Nacional, movimiento que regalará juguetes a los niños con menos recursos alrededor del mundo de cara a estas navidades.

Vía | Ver Tele


Un comentario

  1.   belieber dijo

    estoy nerviosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *