Todo el mundo envidia la nariz de Kate Middleton

 

No toda la que quiere puede ser princesa, y Kate Middleton es la prueba de esto. Bonita, con gracia, y elegante, la joven duquesa lo tiene todo. Además, todo el mundo envidia su estilo e incluso su nariz.

En efecto, un estudio realizado por cirujanos estéticos de Cambridge ha demostrado que la nariz de la futura madre es la más solicitada por las mujeres que recurren a una operación de rinoplastia.

El mismo estudio ha igualmente desvelado que la mayoría de las mujeres que quieren someterse a una operación de estética, desean tener los mismos ojos que otras actrices, los pómulos de la cantante inglesa Cheryl Cole, y los magníficos labios de Nicole Scherzinger, y el mentón de Myleene Klass. Incluso la página de internet The Sun ha podido elaborar un montaje confeccionado a partir de los ojos, la nariz, los pómulos, los labios, y el mentón en cuestión.

Para los hombres, son los ojos de Zac Efron los más solicitados, así como la nariz de Jude Law, el mentón de Robert Pattinson, los pómulos de Ashton Kutcher y los labios de Ryan Gosling.

El caso es que nadie está contento con lo que la naturaleza le ha otorgado, pero ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito…

Más información – Kate Middleton cambia las reglas del juego

Foto – Pipole


Categorías

Celebridades, Noticias

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.