Todo el mundo habla del nuevo rostro de Ben Affleck

Ben Affleck

Son muchos los famosos que recurren a la cirugía. El paso de los años es inevitable pero parece que ellos se resisten a este cambio. El último que parece haber pasado por el bisturí es Ben Affleck. En una de sus últimas apariciones públicas han saltado todo los rumores y demás comentarios.

El actor aparecía con el rostro un tanto más hinchado. Algo que también le ha pasado en su momento al actor Tom Cruise. Parece que el bótox en ocasiones provoca estos cambios tan acentuados. Las mejillas, los pómulos o la frente son las zonas más pronunciadas. Terminándose con un rostro donde la expresividad no es la mejor virtud.

¿Se ha operado Ben Affleck?

El actor Ben Affleck es uno de los rostros más conocidos y admirados. Aunque ahora parece que ese rostro se ha ido transformando un poco más de lo que conocíamos. Desde los nueve años, Ben se dejó encandilar con el mundo de la interpretación. Poco a poco lo hemos visto en numerosas películas de comedia.

Además de ser actor, Ben Affleck también ha probado suerte como director. Numerosas películas, a la par que taquilleras, están entre sus trabajo más famosos. Seguro que te suenan algunas como “Armageddon” o bien, “Shakespeare in love”. A sus 43 años, el actor ya roto numerosos corazones.

Entre ellos, podemos destacar su relación con Jennifer López o con Gwyneth Paltrow, mientras que con Jennifer Garner se casó y tuvo tres hijos. Además de todo ello, Ben ha tenido problemas con el alcohol, aunque en la actualidad se encuentra totalmente recuperado. Ahora está triunfando con su última película, “Escuadrón Suicida”. Es por ello que se ha dejado ver en varias presentaciones y la prensa se ha hecho eco del gran cambio en el rostro de Affleck. Quizás unos kilos de más y un poco de bótox hayan hecho lo que podemos apreciar.

Imagen: Getty Images


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *