Todo listo para ‘Gran Hermano 12+1’

GH12+1

Ya está todo listo para el arranque de Gran Hermano 12+1, la treceava edición del reality estrella de Telecinco.

En esta nueva edición los encargados han prometido regresar a las raíces del programa, preocupándose más por entretener que por ofrecer peleas. Al menos eso es lo que pretenden.

Mercedes Milá vuelve a figurar, una vez más, como presentadora del programa.

De hecho fue por ella que los productores terminaron nombrando esta edición como Gran Hermano 12+1 en lugar de simplemente Gran Hermano 13, debido a lo supersticiosa que es la presentadora y al ultimátum que les puso, asegurando que o se llamaba Gran Hermano 12+1 o se buscaban a otra para presentarlo.

Esta noche por fin podremos conocer a cada uno de los concursantes y la nueva casa en todo su esplendor (aunque los encargados del reality ya nos han dado un adelanto dejándonos ver la ducha transparente, la piscina con cama incorporada y el Pruebódromo, sala en donde serán llevadas a cabo las pruebas semanales).

Además de las tradicionales galas, esta edición de Gran Hermano contará también con los debates comandados por Jordi González así como secciones especificas en diversos programas de la cadena de Fuencarral. Y por si fuese poco, la actividad de la casa podrá ser seguida 24/7 a través de Internet de manera completamente gratuita.

En MásCorazón | ‘‘


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *