Todo preparado para ‘Supervivientes 2015’

supervivientes 2015

Todo está a punto para el arranque de ‘Supervivientes 2015’, después de que pase Semana Santa, la cadena Telecinco estrenará otra edición de este reality. Finalmente serán 16 participantes los que viajarán a Honduras para vivir la aventura de sus vidas aislados de cualquier civilización. Tenemos nombres confirmados como el de Chabelita Pantoja, el actor porno Nacho Vidal, el cantante Rasel, la periodista Isabel Rábago, Lucía de GH15, y Noel, Lola y Suhaila de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Hay una confirmación que está en el aire y es la de Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’ ya que, en las revisiones médicas previas al concurso le descubrieron un tumor, del cual fue operada la pasada semana. A pesar de que el bulto era benigno, debería ser analizado, y además Mila no está segura de recuperarse a tiempo para ‘Supervivientes’.


Ha sido Jorge Javier Vázquez, el encargado de presentar las galas quién avanzó que “habrá localizaciones diferentes y una nueva mecánica en las pruebas”, también Lara Álvarez, encargada de presentar los directos desde Honduras y en sustitución de Raquel Sánchez Silva, asegura que se ha puesto cinco vacunas y ha llenado la maleta de repelentes de mosquitos, ya que parte el próximo 1 de abril, al parecer, el casting ha sido maravilloso y los perfiles elegidos darán mucho juego. Lara también reconoce que echará mucho de menos a su familia, su perro y sobre todo a su chico Fernando Alonso.

No hay ninguna duda que la concursante estrella de esta edición de ‘Supervivientes 2015’ es Chabelita, aunque todos esperan que no abandone como su hermano Kiko Rivera, y en tono de broma Jorge Javier asegura: “A lo mejor Chabelita tiene privilegios y se lleva a Dulce, a pesar de que la ve más fuerte y decidida que su hermano.

Queda completamente descartada la participación de Jesulín de Ubrique, pese a sus negociaciones con la productora.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *