Todos apreciaremos a Robert Pattinson cuando esté muerto

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, está convencido de que lo suyo es seguir un camino trágico para que la gente valore su trabajo, al menos si de su lado musical hablamos.

Se siente tan convencido al respecto que piensa que podría seguir los pasos de Kurt Cobain. Pues vaya.

"Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos, cuando esté muerto se darán cuenta de que lo que hacía era una especie de arte […] Me veo a mí mismo tocando en un bar con cerca de tres personas ahogándose en sus penas. Toco de acuerdo a mi estado de ánimo y a veces eso puede tener connotaciones muy depresivas en la música", señaló.

Pues que manera tan sombría de ver las cosas. Lo curioso es que Pattinson se ve a sí mismo como un artista incomprendido, aunque seguro que allá afuera hay miles de fanáticas ansiosas de comprar un disco suyo.


Un comentario

  1.   lilli dijo

    me encantaria que estos comentarios le llegaran de alguna forma a robert, vamos que apenas tiene veinticuatro años y una vida por delante para alcanzar sus metas y anhelos no tiene que ser tan tragico solo disfruta de lo que te trae la vida cada dia rob ten por seguro que cuando salgan tus discos a la venta se agotaran prontisimo todas tus fans los compraremos yo la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *