Todos contra Bárbara en Top Chef

Bárbara Amorós

En hay una persona que está viviendo unos momentos un tanto dolorosos que no es otra que Bárbara.

La parlanchina y alegre chef del programa tiene a todos los compañeros en contra y la razón es simple: no para de hablar durante las pruebas y desconcierta a todo el mundo.

Esto ha motivado que incluso alguno de los profesores le tenga que llamar la atención al respecto, pero ciertamente el vacío que se le está haciendo entre el resto de concursantes es un poco duro de ver.

Todos hablan de ella como si de una novata se tratase, con una condescendencia que roza el insulto,  haciendo ver que tiene menor nivel que el resto (lo cual que está aún por demostrar), cosa que ella misma percibe y que no le gusta nada.

Siempre quitan mérito a sus logros, algo que hizo especialmente Hung Fai y que fue verdaderamente poco elegante por su parte.

Además nadie le contesta cuando pregunta y la suelen dejar de lado a la hora de celebrar cosas o felicitar a los que obtienen menciones especiales o el pase a la siguiente ronda.

Lo cierto es que debe ser desconcertante trabajar al lado de una persona que no para de hablar y de gritar, pero eso no justifica un trato tan vejatorio como el que está teniendo esta mujer que ante todo parece ser una buena persona y la mejor de las compañeras a tenor de cómo da siempre ánimos a todos aquellos que lo están pasando mal en cada momento.

Seguramente Bárbara Amorós tratará de modificar su comportamiento para no molestar a nadie y ser más silenciosa, pero como muy acertadamente dijo ella misma: mejor que te digan que hablas de más que que te digan que eres mala persona. Al resto de concursantes no se les puede acusar de hablar de más, pero tal vez no todos se salven de la segunda opción a tenor de su comportamiento con la pobre Bárbara…

Más información –

Foto – Dentro Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *