Tom Cruise adelgazará a base de sexo

No es que Tom Cruise esté gordo, pero ciertamente ya no es el mismo Tom que pudimos ver en Top Gun, eso lo sabe su amada Katie Holmes y por ello le ha ofrecido un método para adelgazar que seguro le encantará: a base de sexo.

Así es, Tom y Katie verán aumentado su tiempo en la cama con la noble intención de hacer que el señor Cruise se quite un par de kilos de encima.

Y es que según cuenta Katie, con cada sesión de sexo se queman aproximadamente 200 calorías, nada mal si tenemos en cuenta que con este método se adelgaza a la par que se pasa un tiempo recreativo con la pareja.

200 calorías no son nada, dirán algunos. Y probablemente tienen razón, por ello Katie tiene planeado llegar a las 600 calorías con unas 3 sesiones de terapia de dormitorio a la semana. Sin duda serán meses ocupados para la Cruise.

Por supuesto que Tom también tendrá que sacrificar algunas cosas en su dieta, una muy mala noticia teniendo en cuenta que gusta de llevarse muchas cosas dulces a la boca. ¿Cuál será la base de su dieta? Verduras, pollo y pescado. Todo ideado y perfectamente planificado por su amada Katie.

Tal parece que tener entrenadora física y pareja sentimental en una misma tiene sus ventajas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *