Tom Cruise cada vez más delgado

 Tom Cruise saludando

No cabe duda que tras el divorcio, Tom Cruise ha perdido cerca de siete kilos. Tom Cruise no se esperaba que tras cinco años de matrimonio, Katie Holmes lo abandonara sin previo aviso. Incluso esperábamos que el proceso del divorcio se prolongara bastante, por razones económicas. Sin embargo, la actriz lo único que ha pedido es la custodia de su hija Suri. Al parecer, Holmes quería quitarse de encima lo antes posibles a Cruise, sin dilatar eternamente un asunto que ya no podía soportar.

Si bien es cierto que este desenlace rápido ha permitido a Katie Holmes retomar su vida, por el contrario el actor parece estar hundido en la miseria, pues su aspecto físico no es nada halagüeño. ¿Será Tom otra víctima del mal de amores, tal y como le ocurrió a Demi Moore, o a Jennie Garth que se quedaron muy delgadas después de su divorcio?

No hace mucho se le pudo ver a la salida del Globe Theatre de Londres, y por mucho que quiso sonreír a las cámaras y a los fans, parecía estar agotado, y muy delgado. ¿Será el divorcio que no le ha sentado nada bien, o que está preparando su nuevo papel en la película All You Need Is Kill.

Menos mal que sus amigos no le han dado de lado, y a la salida del teatro, se fueron a beber cervezas con él, antes de ir a cenar con su ex, Penélope Cruz, que iba acompañada de su actual marido, Javier Bardem.

Más información – A Tom Cruise su divorcio no le ha costado nada

Foto – Lexpress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *