Tom Cruise cazará vampiros

A Tom no le ha ido muy bien en sus últimas películas, simplemente no logran ser el éxito que tendrían que ser, quién sabe si será por que Tom ya no tiene lo necesario para llenar las salas de cine como en tiempos añejos o si será porque simplemente elige participar en verdaderos truños cinematográficos.

Sea como sea, Cruise no se da por vencido y a la noticia de que estrenará pronto su propio reality show, se une ahora el rumor de que podría interpretar a Van Helsing en el reinicio de la saga que se está preparando.

Al parecer el proyecto será producido por el propio Tom Cruise y por su puesto que no podía resistirse las ganas de quedarse con el papel principal. Lo malo del asunto es que la cinta se ha quedado sin director ya que Guillermo del Toro (quien presuntamente se encargaría de darnos una nueva visión del mundo del caza vampiros) se decantó por dirigir At the Mountain of Madness — noticia que no debe de haber recibido muy bien Cruise.

A ver si esta vez Tom sí da en el clavo y logra llenar las salas de cine como lo hacía cuando era más joven, mira que los millones que tiene en el banco le deben de bastar y sobrar para llevar una vida tranquila, pero con una esposa como Katie Holmes y una niña mimada como Suri, la verdad es que un dinero extra nunca está de más. Yo la verdad es que no me lo imagino cazando vampiros, aunque tampoco me imaginaba a Hugh Jackman haciendo lo propio y ahí lo tienen (claro que los resultados están sobre la mesa).


Un comentario

  1.   Joxe dijo

    Esta “noticia” ha resultado ser otra mentira como un campanario, como casi todas las tonterías que los medios reproducen sobre Tom Cruise sin preocuparse siquiera de comprobar su veracidad. Los medios han perdido su credibilidad. Después de leer tantas mentiras sobre él en los medios ya de entrada no me creo nada de lo que leo sobre Tom Cruise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *