Tom Cruise, Dirty Dancing con una bonita morena

 

A Tom Cruise se le han conocido muchas aventuras desde su divorcio con Katie Holmes. En efecto, al actor se le ha visto flirteando con una misteriosa morena en Estocolmo, e incluso se le ha atribuido una relación con Jennifer Ackerman.

Sin embargo, todo parece indicar que esta vez, el actor se ha rendido a los encantos de una joven y bonita morena llamada Cynthia Jorge. Con 26 años de edad, la joven es la gerente del restaurante Beauty & Essex de Nueva York, con la que se ha visto a Tomo últimamente. Un testigo ha declarado al magazine In Touch: “Estaba fascinado por Cynthia. Tenía el cabello recogido en un moño, llevaba un pantalón negro, e iba espléndida”.

Un detalle todavía más revelador: el actor cenó en su restaurante, y fue Cynthia quien le pagó la cuenta. Una iniciativa bastante atrevida por parte de la joven.

Al parecer, Tom llamó dos veces al restaurante al día siguiente para obtener las coordenadas de la joven morena. La pareja fue vista también con algunos amigos en el night club Le Baron de China Town, y un testigo afirmó: “Bailaron salsa. Tom la tomó entre sus brazos y dieron la vuelta a la pista. Tom bailaba como un profesional. Después las cosas empezaron a ponerse caliente”. En realidad, el actor puso un coche privado a disposición de Cynthia para acompañarla a su casa.

Más información – Tom Cruise y Cameron Diaz enamorados

Foto – Smashinghdwallpapers


Categorías

Actores

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.