Tom Cruise: Katie Holmes lo es todo para él

Tom Cruise habló de su relación con Katie Holmes para la revista Playboy, asegurando que la actriz lo es todo para él en el terreno sentimental.

El actor no se midió a la hora de hacer cumplidos y halagos a Holmes, con quien tuvo hace 6 años a la pequeña Suri Cruse, declarando:

«Es una persona extraordinaria y si pasas cinco minutos con ella lo verás. Todo lo que hace, lo hace con esa magnífica originalidad. Es divertida, encantadora y me hace sentir bien»

Sobre cómo hacen para mantener la chispa en su relación, Cruise aseguró que por su parte trata de ser lo más romántico que pueda. «Me encanta sorprenderla con citas románticas y a ella le entusiasma», aseguró.

El actor también habló un poco sobre su vida profesional, asegurando que se siente privilegiado por ganarse la vida haciendo algo que le encanta hacer y que trata de no hacer caso a lo que se dice de él en los medios. «Hago películas en las que creo. Me siento privilegiado por hacer algo que amo. Así que sólo tienes que esforzarte en recordar eso. ¿Y las demás otras cosas? Lo oigo, lo leo y lo entiendo», sentenció.

Más información – Katie Holmes niega embarazo
Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *