Tom Cruise, la Cienciología le busca una nueva mujer

 

Apenas unas pocas semanas después de hacerse oficial su divorcio con la actriz Katie Holmes, Tom Cruise parece haber encontrado una nueva reemplazante. Finalmente, ha sido la Cienciología la que habría realizado su elección, con el fin de evitar un nuevo divorcio.

“No se trata sólo de satisfacer al esposo, también debe convenirle bien a la Iglesia de la Cienciología”, dice Marc Headly, un cienciólogo que afirma que Cruise ha estado viendo vídeos de sus futuras pretendientes. Una información que los portavoces de la Iglesia desmienten. Por lo tanto, un nombre circula ya, el de Nazanin Boniadi.

Nazanin Boniadi es una actriz de treinta y dos años, de origen iraní, a quien le suelen asignar papeles de segundona en las películas o series. Concretamente la hemos podido ver este año en el spot publicitario de marca Nespresso, junto a George Clooney.

La felizmente elegida no es por lo tanto una desconocida, puesto que ya ha coincidido con el actor y tuvo un pequeño affaire con él en el año 2004. Los dos actores, ambos cienciólogos, habrían pasado una velado juntos en Nueva York, tras la cual, Tom le habría declarado “no haber sentido antes nada parecido con otra mujer”.

Más información – A Tom Cruise su divorcio no le ha costado nada

Foto – Eljacaguero


Categorías

Actores

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.