Tom Cruise no ha visto a su hija desde hace un año

Tom-Cruise

¿Habría abandonado Tom Cruise a su hija Suri? Esto es lo que deja entender TMZ. La página de internet recoge las confidencias de alguien cercano a Katie Holmes que revela que el actor no habría visto a su hija Suri desde hace casi un año. Tom Cruise, acaparado por el rodaje de su película Misión Imposible 5, estaría menos presente en la vida de su hija de 8 años. Si bien es cierto que estuvo retenido en Londres por necesidades del guión, también tuvo dos semanas de vacaciones, según TMZ, pero no las disfrutó con su hija.

Esta información también la ofrece el Dailymail. Este último recuerda que el padre y la hija no han sido vistos juntos desde septiembre de 2013, fecha de su última foto pública. Pero el portavoz de Tom Cruise se ha expresado para negar las acusaciones.

En todo caso, según TMZ, Katie Holmes está contra su exmarido. Ella le reprocha que no presta atención a su hija desde el divorcio en 2012. La página americana dice además que los exesposos no se dirigen la palabra. Sin embargo, Tom Cruise sí que está muy implicado con su hijo Connor de 20 años. Tom adoptó a este último y a una hija llamada Isabella, cuando estaba en pareja con la actriz Nicole Kidman. Padre e hijo fueron vistos juntos en Florida, viendo un partido de baloncesto femenino el pasado domingo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *