Tom Cruise no ve a su hija Suri Cruis por la cienciología

tom-cruise

Tom Cruise está tan metido y comprometido con la cienciología que lleva tres años sin ver a su hija, Suri Cruise. Al parecer, sus deberes y compromisos laborales son la excusa que pone para no ver a la niña.

Su ex Katie Holmes y madre de Suri, cuando se divorció del actor ya aseguró que éste, vive por y para la cienciología y por ello como la pequeña está viviendo con la madre y ésta no profesa la misma religión el propio Tom, en un principio, incluso le enviaba mensajes a la pequeña, pero de pronto dejó de hacerlo y de visitarla hasta el punto que lleva 1.000 días sin verla.


Tom Cruise está volcado por completo en la cienciología, de hecho, ocupa dentro de su estructura un cargo muy importe. El motivo de no ver a Suri puede estar en una de sus normas que dice que todos sus miembros tienen que perder la conexión con todos aquellos miembros que no comparten la misma religión.

Por ello el actor desconectó de Katie, y por consecuencia de Suri, debido a su conexión con Katie. No la ha visto desde que tenía 7 años y hoy en día la pequeña tiene 10. No obstante, Tom está muy unido a sus otros dos hijos, Isabella y Connor, que casualmente también son miembros activos de la cienciología. Sin embargo, ambos han cortado todo tipo de contacto con su madre, Nicole Kidman, a la que ni siquiera se invitó a la boda de Isabella.

El actor se divorció de la madre de su única hija biológica en junio de 2012. Fue Holmes quien pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, aunque posterior se supo que la verdadera razón fue la religión que procesa Cruise. De ahí incluso se mudó a Nueva York para desvincular a la pequeña de las prácticas de su padre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *