Tom Cruise quiere recuperar desesperadamente a Katie Holmes

 Tom Cruise

El anuncio del divorcio de Katie Holmes y de Tom Cruise tuvo el efecto de una bomba en todo el panorama de Hollywood. Nadie se esperaba eso… y todavía menos que un año más tarde la pareja pasara página. Sin embargo, ni el uno ni la otra ha conseguido salir adelante.

Si creemos lo que dice The National Enquirer, el celibato de Tom sería debido a una sola razón: el actor buscaría “desesperadamente” reconquistar a su exmujer. Una fuente habría declarado al magazine: “Tom quiere recuperar a Katie y su antigua vida juntos.

Tom está en contacto constante con Katie por razón de Suri a través del teléfono y vía e-mail, y se ha dado cuento que quiere volver a conquistar a Katie. No hay ninguna otra mujer en su vida, y quiere que los tres, vuelvan otra vez a ser una familia“.

El magazine pretende que la expareja se habría vuelto a acostar junta el año pasado, y eso que ya no estaban viviendo bajo el mismo techo: “Cuando se reunieron el año pasado, una cosa les llevó a otra, y llegaron a algo que muchos ex hacen cuando están solos”.

Lo que al parecer no sabe esta fuente es que Katie huye de Tom y de la cienciología con todas sus fuerzas.

Más información – Cher vuelve sobre su historia de amor con Tom Cruise


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *