Tom Cruise roba los cosméticos de su esposa

Que los famosos varones se maquillan no es ningún secreto –incluso varones de a pie han comenzado a hacerlo como parte de un movimiento que busca hacer notar la belleza masculina– pero de ahí a robar los cosméticos de tu esposa hay un gran trecho.

Pues dicen que un famoso al que le gusta robar el brillo labial de su esposa es Tom Cruise, que lo hace para mantener una apariencia joven.

Y es que un bocazas allegado a la familia del actor asegura que Cruise tiene una gran crisis de edad, que "está asustado por las nuevas líneas en su rostro y las canas que ve en su cabello y cuando se rasura".

Pues es ese temor lo que lo ha llevado a poner sobre su rostro las costosas cremas de Katie Holmes, así como limpiadores faciales e incluso su maquillaje. Al parecer a Tom le encanta maquillarse con los cosméticos de Katie, simple y llanamente adora los resultados.

A Katie no le importa mucho que Tom se maquille, pero sí que le importa que asalte su bolso y termine con sus cremas y demás artículos de belleza. Venga Tom, que dinero no te hace falta y bien puedes ir a la farmacia por tus propios cosméticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *