Tom Cruise salva vidas gracias a la cienciología

 Tom Cruise

Tom Cruise no sólo salva vidas en sus películas. Fuera de los platós de rodaje, el actor tiene un gran corazón y no duda en ayudar a la gente que está pasando necesidad. Por ejemplo, no ha dudado a la hora de echarle una mano a James Packer, un millonario australiano.

En efecto, invitado al plató de Seven Network, James Packer quiso dar las gracias a Tom Cruise así como a la iglesia de la cienciología. El millonario ha explicado que pasó por una etapa muy difícil, y que esto casi le cuesta su matrimonio y su propia compañía telefónica, y que logró salir gracias a Tom Cruise y a su religión.

Entre otras cosas dijo: “Cuando estaba hundido, Tom Cruise me tendió una mano. Creyó en mí, cuando otras personas no lo hicieron… Lo había visto en un par de ocasiones… y estaba en Australia, así que nos encontramos. Pienso que puede confirmar que estaba sufriendo. Me invitó a su casa para esquiar en Navidad”.

Algunos millones en la caja de la iglesia de la cienciología no los rechaza nadie. Y además, Tom necesita ese dinero para convertirse en presidente de los Estados Unidos, ¿no es así?

Más información – Tom Cruise, la cienciología le busca nueva mujer

Foto – Top1ode


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *