Tom Cruise se muda a la mansión del fundador de la Cienciología

Tom Cruise ha adquirido la mansión en Inglaterra del que fuera el fundador de la iglesia de la Cienciología con intenciones de mudarse allí a vivir una vez termine las reformas que está realizando en la mansión.

El actor, adquirió la mansión de Ron Hubbard, escritor y fundador de la iglesia de la Cienciología, porque para Tom es la máxima expresión y reconocimiento hacia Ron tanto que está dispuesto a vivir en Inglaterra y hacer de esta iglesia un proyecto mayor.


La propiedad está en East Grinstead (al sur de Inglaterra), ocupa más de 40 hectáreas y cuenta, además, de la mansión principal con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones. Al parecer, una fuente cercana al intérprete, asegura que éste quiere seguir los pasos del fundador y para ello quiere acondicionar la propiedad y hacerla como su base de operaciones.

Tom ya tenía una propiedad en Reino Unido que compró tras casarse con Katie Holmes pero tras su divorcio la vendió y ahora ha decidido comprar la mansión de Ron para centrar más su fe en la Cienciología, en la cual está invirtiendo mucho dinero, porque quiere extender la iglesia en Inglaterra y pasar la mayor parte de su tiempo allí.

Otra fuente asegura que el actor quiere pasar más tiempo en las islas británicas porque allí vive su hija adoptiva Isabella Cruise, de 23 años, que precisamente se casó en secreto el pasado mes de septiembre con Max Parker y por el ritual de la Cienciología. A la boda no asistieron ni Cruise ni su madre Nicole Kidman, precisamente porque la joven no quiso montar un circo mediático, ya que ésta vive completamente alejada de la fama de sus padres y vive modestamente sin grandes lujos.

La relación parece ser buena entre ellos, desmentido todo rumor en cuanto a su mala relación, y ahora que Tom planea pasar largas temporadas a Reino Unido seguramente tendrá más opciones a pasar más tiempo con su hija adoptiva.


Categorías

Actores
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *