Tom Cruise tiene origen irlandés

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood de más éxito a quien en breve podremos ver en Oblivion una película que se estrena el 12 de abril y que es un buen plan de cine para esta primavera. Pero Tom Cruise también es noticia ya que oficialmente es un ciudadano de origen irlandés y ha recibido un certificado por parte del Gobierno Irlandés que da testimonio de los orígenes de esta estrella.

Varios profesionales que trabajan en el campo de la genealogía han vinculado a los antepasados del actor con Irlanda. El pasado miércoles, aprovechando que Tom Cruise estaba en Irlanda por motivos promocionales de su nueva película, Eamon Gilmore que es el viceprimer ministro irlandés y titular de Exteriores, entregó en Dublín a Tom Cruise este certificado que tanta ilusión hizo al artista a quien ahora sienten un poco más cerca gracias a esta conexión con la isla.

Este gesto tiene un valor emocional para el actor puesto que ha podido conocer un poco más sus orígenes y su historia familiar. Muy agradecido quiso tener unas palabras: “Es un gran honor para mí y toda mi familia, estoy deseando volver para contarles todo sobre su historia. Estoy muy orgulloso de ser irlandés. En América uno se siente orgulloso de ser irlandés. Estoy deseando volver aquí y quiero visitar la tierra de mis antepasados y el castillo que tuvieron”.

Como es natural, al conocer esta información, Tom Cruise siente una inquietud natural por conocer un poco más de cerca sus raíces.

Más información – Tom Cruise exige que desalojen un restaurante

Fuente – La Razón


Categorías

Actores
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.